» Concurso Asig. Responsabilidad Ley 18.834

Concurso Asig. Responsabilidad Ley 18.834

LLÁMESE A CONCURSO de antecedentes para acceder a la Asignación de Responsabilidad Ley 18.834, conforme a 16 cupos vacantes del Hospital de Linares, de acuerdo a los requisitos establecidos en esta Resolución.

2.-           Apruébese, las bases de este concurso, anexas a la presente Resolución, que se entiende forma parte integrante de la misma.

3.-           Las bases de Concurso no tienen costo y estarán disponibles desde el 14.09.2021 al 28/09/2021 de 08:30 a 13:00 de lunes a viernes, en Depto.  Gestión de las Personas del Hospital de Linares.

4.-           Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Pertenecer a la planta de profesionales.
  • Tener calidad jurídica de planta o a contrata.
  • Tener jornada de 44 hrs. semanales.
  • Desempeñar funciones de dirección, coordinación, supervisión o mando de unidades de Hospitales, Consultorios Generales Urbanos y Rurales, Centros de Referencia de Salud (CRS), y Centros de Diagnóstico Terapéuticos (CDT).
  • Que las unidades de trabajo señaladas en el punto anterior estén contempladas en el Reglamento Orgánico de los Servicios de Salud o en el caso de los Hospitales estén definidas en el organigrama del establecimiento aprobado por la correspondiente resolución exenta del respectivo Director.

BASES CONCURSO 16 CUPOS ASIG. RESPONSABILIDAD

RESOLUCION LLAMA A CONCURSO ASIG. RESPONSABILIDAD LEY 18.834