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OIRS

La OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias), es una instancia creada para contribuir al mejoramiento de la atención de los usuarios del Hospital de Linares, brindándoles una oportuna información y orientación.

Propósito de la OIRS:

Contribuir al mejoramiento de la atención de los usuarios en los establecimientos de salud facilitando el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el sistema de salud y otros órganismos, servicios o empresas del Estado relacionadas con las prestaciones de salud.

Funciones de la OIRS:

Entregar información y resolver consultas sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el establecimiento. Orientar y apoyar al usuario cuando presente dificultades para realizar trámites como llenado de formularios y/o presentación de documentos, teniendo una especial preocupación en apoyar en sus trámites a personas discapacitadas y adultos mayores. Entrega de material informativo y educativo. Recibir y responder los reclamos que presten los usuarios con respecto a deficiencias, abusos, omisiones o cualquier otra irregularidad de que hayan sido objeto por el establecimiento, por otros establecimientos de la red o por algún funcionario. Recibir sugerencias y felicitaciones que formulen los usuarios.

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