» Centro de Responsabilidad Unidad de Emergencia Hospitalaria



Centro de Responsabilidad Unidad de Emergencia Hospitalaria

La Unidad de Emergencia del Hospital de Linares, está ubicada físicamente en el primer nivel del establecimiento. El acceso peatonal y vehicular se realiza por la calla Kurt Moller.

Este Centro de Responsabilidad, posee 4 especialidades base, las cuales son: Pediatría, Cirugía, Medicina y Ginecología–Obstétrica.

El Centro de Responsabilidad de Emergencia cuenta con 1 Sala de Espera para todos los pacientes. La planta física cuenta con un cubículo para selector de demanda con 1 camilla, un Box de reanimación con 2 camillas, la atención de adultos para pacientes médicos y quirúrgicos cuenta con 8 camillas, el área pediátrica cuenta con 6 camillas y el Box de atención obstétrica cuenta con 1 camilla.

Objetivos:

Satisfacer las necesidades de Urgencia vital en forma continua y recuperar la salud de la comunidad ante situaciones de Emergencia Médica; organizar la atención sanitaria y adoptar medidas para hacer frente a los siniestros y accidentes colectivos a través de un plan de contingencia; optimizar el flujo de pacientes, y priorizar la atención de las personas de acuerdo a criterios de gravedad, a través del selector Demanda.

Misión:

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, con la activa participación del sistema público.

Contacto:

Encargado: Dra. Debbie Fuster Alarcon
Correo Electrónico: urgenciahbl@hospitaldelinares.cl
Teléfono: (73) 2 566 627

Volver Atras

Ir al contenido