» HOSPITAL DE LINARES DESTACA A NIVEL NACIONAL

HOSPITAL DE LINARES DESTACA A NIVEL NACIONAL

Un  importante reconocimiento obtuvo el Hospital de Linares por el cumplimiento del plan fiscalizador del Consejo para la Transparencia. El Director General de dicha entidad Raúl Ferrada Carrasco envió sus felicitaciones al Dr. Rubén Bravo Castillo y al equipo de Transparencia del Hospital de Linares  por haber obtenido el cien por ciento de cumplimiento en el plan de fiscalización fijado por el Concejo para el año 2012.

La fiscalización tuvo por finalidad comprobar el cumplimiento del Título III de la Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado. La metodología para obtener el nivel de cumplimiento consta de 252 preguntas, cuyas respuestas positivas acumulan puntaje. En aquellas materias en que la presentación de la información comprende distintas tipologías o categorías, se selecciona algunas de ellas y se especifican en el informe. En aquellas materias en que es posible verificar la consistencia de la información con otras bases de datos se realiza el cruce respectivo.

Se adjunta informe oficial en PDF.

Descargar AQUI