» Con éxito se Desarrolló el 28º Encuentro Folclórico de Establecimientos del Servicio de Salud Maule en nuestra Ciudad

Asistencia y entusiasmo marcaron la jornada en que los conjuntos folclóricos recibieron los aplausos y ovaciones a las hermosas presentaciones que rescataron tradiciones y costumbres de nuestra tierra.

Representantes del Servicio de Salud Maule y de los Hospitales de  Curicó, Talca, Chanco, Cauquenes, Parral y Linares se reunieron en el Teatro Municipal de la ciudad, para entregar su calidad y dedicación en torno al rescate de las tradiciones del campo chileno.

Con la asistencia de las principales autoridades de salud regionales y locales, Directora del Servicio de Salud Maule Sra. Paulina Espinoza Villalobos y el Director (s) del Hospital de Linares. Dr. Francisco Martínez Cavalla, dirigentes y jefaturas, quienes manifestaron el orgullo de tan importante cita de la familia hospitalaria maulina.

Una jornada de reconocimiento y camaradería que los asistentes agradecieron por la calidad de las presentaciones que junto al canto y la danza, entregaron dramatizaciones que crearon una emotiva atmósfera cultural.

La fiesta que es una tradición en su 28º versión correspondió su organización al conjunto Alma Chilena del Hospital de Linares, resultando un éxito donde sus integrantes,  destacaron el compromiso de las agrupaciones de otras ciudades por participar:

–       “Quillahue” de SSM

–       “Tutuquén” de  H. Curicó