» Alumnos de Medicina de la U. Autónoma inician su internado en Hospital de Linares

El Pasado Lunes 21 de Enero se efectuó la ceremonia de bienvenida a 13 alumnos de Medicina de la Universidad Autónoma de Chile sede Talca que inician su período de internado en el Hospital de Linares.

La ceremonia fue presidida por la Gobernadora Provincial María Eugenia Hormazabal, el Obispo de la Diocesis de Linares Monseñor Tomislav Koljatic, autoridades de la Casa de Estudios y del Hospital de Linares.

Al respecto el Dr. Rubén Bravo indicó su satisfacción por la etapa de formación que realizan los alumnos de Medicina a la vez que los instó a entregar lo mejor de sí a una profesión de la cual los usuarios esperan mucho.

Por su parte el Vicerrector de la Universidad Autónoma Dr. Juan Tosso Torres agradecíó al Hospital de Linares por la excelente oportunidad que brinda a los alumnos de permitir la realización de su campo clíncio lo que permite acercar sus conocimientos a la realidad palpable, al contacto con los pacientes y sus problemas de salud, lo que es fundamental para su futuro profesional.

Posteriormente se inauguraron las dependencias físicas entregadas por el Hospital a la Casa de Estudios y que fueron bendecidas por Monseñor Tomislav Koljatic.