» Desarrollo Informático del Hospital de Linares Destacó en Jornada de Buenas Prácticas Laborales del SSM

Desarrollo Informático del Hospital de Linares Destacó en Jornada de Buenas Prácticas Laborales del SSM

Se trata de las iniciativas «Diseño e Implementación de Sistema de Viáticos» y «Sistema de Contratación de Honorarios a Suma Alzada»

En la tercera jornada de Buenas Prácticas Laborales que realiza el Servicio de Salud Maule, donde participan hospitales, centros de atención primaria, junto a la comunidad y agrupaciones gremiales, participaron diversas prácticas con la intención de poder replicarlas a nivel de red de salud maule.

En la oportunidad se reconoció el trabajo del equipo de Tecnologías de la Información TIC en conjunto con la Unidad Gestión de las Personas de nuestro hospital.

Ambas iniciativas tienen directa relación con la mejora de los procesos internos del centro asistencial:

«Diseño e Implementación de Sistema de Viáticos», su objetivo es optimizar el proceso de generación de viáticos del establecimiento, reduciendo los tiempos de validación y tramitación para el pago oportuno.

«Sistema de Contratación de Honorarios a Suma Alzada», su objetivo es modernizar el proceso de contratación de honorarios a suma alzada, para optimizar los tiempos de ejecución y minimizar los errores en la generación de solicitudes, resoluciones y contratos.

Ir al contenido