» Con Éxito se Llevó a Cabo la II Jornada de Diabetes en Linares

Con Éxito se Llevó a Cabo la II Jornada de Diabetes en Linares

Enmarcada en el mes de la diabetes la iniciativa invitó a equipos de salud y unidades de diabetes de los distintos centros de salud públicos de la región, para abordar cuidados y tratamientos de los pacientes

El hospital de Linares en conjunto con la U Autónoma y el patrocinio de los laboratorios Abbott, Novo Nordisk y Tecnofarma desarrolló la instancia en que expusieron los profesionales médicos Dr. Cristóbal Campos, endocrinólogo, Dr. Igor Dlujnewsky, medicina interna del centro asistencial linarense, Dr. David Sanhueza Medicina Interna, Hospital el Pino. San Bernardo y la Enfermera Erika Duarte experta en cuidados de paciente diabético.

Las exposiciones de la jornada fueron:

«Transformando la atención en diabetes: Descubriendo el poder de las insulinas análogas y su impacto en la experiencia clínica”

“AR GLP-1: La nueva frontera en el tratamiento de la diabetes”

“Programa Educativo en Personas con Diabetes”

“Uso de monitoreo continuo como tratamiento, más que sólo una manera de controlar la glicemia”