» Hospital de Linares llama a Pacientes que se Encuentran en Lista de Espera de Horas Médicas y Quirúrgicas

Personas que se encuentren en espera de horas hasta diciembre de 2021 y aquellas que esperan cirugía hasta diciembre de 2020 deben acudir al CDT del establecimiento

Un llamado para dar solución a la atención de salud de los usuarios de la provincia de linares se realiza desde el centro de salud con el objeto de disminuir la lista de espera existente tanto en horas de especialidad médica, como de cirugías.

Así lo informó Claudia Parra, Enfermera de la Unidad de Lista de Espera del hospital de Linares.

Hago un llamado a todos los pacientes que hayan sido ingresados a lista de espera de consulta de nueva especialidad hasta el 31 de diciembre de 2021 y los pacientes que esperan intervenciones quirúrgicas al 31 de diciembre de 2020 a que se acerquen al hospital de Linares, al CDT a la oficina de Lista de Espera.

Nuestro horario de atención es de 08:00 a 13:00 hrs. y la idea que vengan a consultar si están dentro de los pacientes que hemos tratado de ubicar, a través del teléfono y no hemos podido contactar o poder actualizar los teléfonos, con la idea de poder darles la atención que por tanto tiempo han esperado.

La enfermera agregó que, “es importante destacar que durante los años 2020 y 2021 nos encontrábamos en plena pandemia Covid 19 y por eso ahora estamos reduciendo esas atenciones para alcanzar metas que nos permitan acotar los tiempos de atención de nuestros pacientes.

Debemos saber si las personas ya se han atendido, continúan en espera o no se atenderán, con el fin de poder reasignar las horas de atención a otros pacientes”, puntualizó