» En Emotiva Ceremonia se Reconoció el compromiso y Trayectoria de los Funcionarios del Hospital de Linares

Como cada 3 de octubre en el día del hospital se galardonó a aquellas personas que cumplieron 20, 30 y 40 años de servicio

La tradicional conmemoración del día del Hospital inició con el izamiento del pabellón patrio junto a la banda instrumental de la escuela de Artillería de Linares, para luego participar de la tradicional ceremonia del 3 de octubre.

Fueron reconocidos con 40 años de servicio en la institución Fresia Luengo Bustos de la Unidad de Recaudación y Jose Vásquez Cerda de Aseo Saneamiento.

Con 30 años, Sofia Lara Retamal de OIRS, Gabriel Gonzalez Bustos de Emergencias y Marianela Villarreal Castro de la Central de Alimentación.

Además, con 20 años de servicio se reconoció a Jessica Encina Agurto Central de Alimentación

Jessica Gatica Villagra del Depto. Asesor de Calidad, Seguridad y PCI, Cristian Yañez Pereira de kinesiología, Andrea Bravo Bravo de Remuneraciones, Fabiola Leiva Alarcon Gineco-Obstétrico Mauricio Espinosa Chinchón Servicio de Pediatría, Marcelo Villarroel Soto del Servicio de Cirugía y Javier Valenzuela Gonzalez del Servicio de Neonatologia.

Durante el presente aniversario se instauró la entrega de la medalla al mérito institucional que se entregó a Vanessa Venegas Cabrera, Nutricionista, Marta Villarreal González y María Correa Ponce, Técnicos Paramédicos. Un reconocimiento que tiene como objetivo distinguir a determinados funcionarios del hospital de Linares, quienes se han destacado por su aporte, gestión y servicios prestados en favor de los pacientes y usuarios de la red de salud.

Así mismo, se otorgó un reconocimiento especial al Dr. Francisco Azócar Zubicueta por su aporte en el desarrollo y construcción de un mejor servicio para nuestros usuarios y funcionarios.

Como equipo destacado, se distinguió al equipo de Tabla Quirúrgica liderado por el Dr. Fernando Benavides, junto a la Enfermera Jessica Douglas.