» Hospital de Linares Felicita a Vanessa Venegas por su Participación en el Programa +Mujeres Liderazgo para el sector público

El Hospital de Linares entrega su Reconocimiento   a Vanessa Venegas Cabrera, Nutricionista Jefe de la Unidad Coordinadora de la Red Asistencial UCRA de nuestro establecimiento.

Ha sido seleccionada para participar en el “Programa +Mujeres, Liderazgo para el sector público”, el que   busca fortalecer el desarrollo profesional, habilidades y participación de mujeres en cargos de mayor responsabilidad y dirección.

Vanessa, estamos seguros de que con tu compromiso y dedicación seguiremos fortaleciendo un servicio público de excelencia en especial de nuestro servicio de salud Maule.  Felicitaciones!!!