» Directora del Servicio de Salud Maule Visitó Hospital de Linares para Constatar el trabajo Desarrollado en el Marco de la Campaña de Invierno

Directora del Servicio de Salud Maule Dra. Marta Caro recorrió el servicio de emergencia del Hospital de Linares, junto al director del establecimiento Nolasco Pérez y la directora de APS Carla Carrasco para constatar el trabajo de atención por Campaña de Invierno.

Constataron cómo se ha realizado la reconversión de camas en el servicio pediátrico, así como el trabajo desarrollado en el servicio de emergencia con la puesta en marcha de la sala de transición hospitalizados.