» Consejo Consultivo de Usuarios Reconoció a la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del HBL

Por su valioso apoyo y entrega en los cuidados de los pacientes en sus propios hogares

En reunión del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital de Linares, se realizó un reconocimiento a la Unidad de Hospitalización Domiciliaria, donde destacaron y reconocieron a los equipos que componen la mencionada unidad.

Ruth Muñoz, presidenta del Consejo de Usuarios CCU señaló que existía una propuesta de varias de las organizaciones que componen el Consejo Consultivo de realizar el reconocimiento al equipo, por su entrega y compromiso con la comunidad.

Cabe señalar que el Consejo Consultivo de Usuarios está compuesto por las diversas organizaciones de la sociedad civil, que pertenecen a las comunas que abarca el territorio del centro asistencial. Y es en este sentido que se destacó el trabajo profesional, así como la ampliación de la cobertura de la hospitalización domiciliaria a las comunas vecinas a Linares.

El equipo de Hospitalización Domiciliaria lo componen Médicos, Enfermeras, Kinesiólogos, Técnicos Paramédicos, Trabajadora Social, Psicólogo y Fonoaudiólogo, un equipo multidisciplinario que viene a cubrir y apoyar las necesidades de los pacientes, usuarios y familias del hospital de Linares.