» Centro del Donante de Sangre Cumplió un Año de Funcionamiento

Centro del Donante de Sangre Cumplió un Año de Funcionamiento

Ubicada en el centro de la ciudad, las dependencias que reemplazaron al antiguo Banco de Sangre del Hospital ha permitido acercar a la comunidad a la importante acción de donar sangre para aquellos que lo necesitan

A un año de su entrega a la comunidad desde el Centro de Donación de Sangre del Hospital de Linares hacen un balance positivo del trabajo desarrollado. Sin embargo, el llamado es a aumentar la donación voluntaria en la comunidad linarense.

Así, lo indicó la Dra. Libia Mujica, médico jefe del centro, quien manifestó que “en este año hemos aumentado nuestras donaciones altruistas, sin embargo, necesitamos de tu apoyo y colaboración para seguir aumentando nuestro stock, y eso lo haces tú donando por toda la comunidad”.

Las personas que se interesen en ser parte de esta actividad voluntaria pueden acercarse al centro del donante ubicado en calle Chacabuco 467 entre independencia y Maipú de lunes a jueves de 08:30 a 13:45 hrs. y los días viernes de 08:30 a 13:15 hrs.

Además visitar el Instagram DONA_SANGRE_LINARES o Facebook DONASANGRELINARES y ser parte de esta bella acción solidaria.