» Hospital de Linares Invita a Organizaciones Sociales a Participar de los Presupuestos Participativos de Salud 2022

Las organizaciones pertenecientes al territorio que comprende el hospital de Linares pueden postular a iniciativas en Promoción de salud, Prevención en salud y Participación Ciudadana

Para el año 2022 los presupuestos participativos destinados al hospital de Linares por parte del Servicio de Salud Maule, ascienden a 7 millones de pesos, para disponer en la ejecución de iniciativas por parte de las organizaciones sociales del territorio.

Pueden acceder al sitio web www.hospitaldelinares.gob.cl acceder al banner presupuestos participativos y descargar bases y formularios de postulación o acercarse de manera presencial a la oficina OIRS en las dependencias del centro de salud linarense.

Cabe destacar que, del total de las iniciativas presentadas y acogidas, se realizará posteriormente una votación abierta, donde finalmente las ideas de mayores preferencias podrán ser ejecutadas.

Las organizaciones deben presentar sus ideas e iniciativas desde el 01 al 15 de julio de 2022, de forma presencial o al correo oirshbl@hospitaldelinares.cl