» Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital de Linares, participó en Taller de Primeros Auxilios

smart

Los participantes miembros de distintas agrupaciones territoriales y funcionales de la provincia valoraron la instancia, al recuperar actividades de importancia comunitaria que hoy se recuperan en la presencialidad.

Los representantes de agrupaciones como consejos de desarrollo de Cesfam, COMAPU, Adultos Mayores, Voluntariado y migrantes entre otras, que provienen de las comunas y localidades que se atienden en el centro asistencial, al momento de retomar las actividades anuales del Consejo Consultivo del Hospital de Linares, vienen a colaborar con el establecimiento apoyando la gestión e información hacia los usuarios y miembros de sus distintas organizaciones.

En la oportunidad, además se otorgó un merecido reconocimiento a la Sra. Leontina Valdés, ex docente de la localidad de Panimávida y por muchos años miembro activo del Consejo Consultivo, a quien se le agradeció su valioso aporte como dirigente y asesora.