» Reconocimiento a 20, 30 y 40 años de Servicio Marcaron Celebración del Día del Hospital en Linares

Entrega y dedicación de aquellos funcionarios con importantes años de servicio se destacó en emotiva ceremonia del centro asistencial

Las actividades iniciaron temprano por la mañana con el saludo de la Escuela de Artillería de Linares a los funcionarios del Hospital de Linares, donde se brindó un agradecimiento a los funcionarios de salud, además de un recuerdo a las víctimas de esta pandemia.

Luego fue el momento de los reconocimientos a los años de servicio funcionarios donde el centro asistencial, encabezado por su director Sr. Nolasco Pérez junto a la Dra. Margarita Aliaga Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Maule y directivos locales, destacaron el compromiso y dedicación de los funcionarios que se han desempañado en el establecimiento de Linares por 20, 30 y 40 años de servicio.

Participaron de esta instancia por 40 años:

Claudio Fuentes Levín, Patricia Villarroel Guzmán, Carlos Reyes Parada, Juan Ortega Espinoza, Marcel Norambuena Aravena y Víctor Chávez Pérez.

Con 30 años de servicio participaron:

Margarita Fariña Rojas, Mabel Fernández Vásquez, José Rifo Matus, Ana Muñoz Castillo, Geovanna Palma Muñoz, Victoria Cáceres Marchandon, Patricia González Martínez, Ximena Cofré González, Rebeca Vásquez Jiménez, Elizabeth Mellado Bastías, Eduardo Espinosa Almendras y Osvaldo Palma Flores.

Finalmente, fueron galardonados por 20 años de servicio:

Guisela Jeldres Morales, Daniela Vargas Palma, Paola Castillo Arriagada, Odette Matta Ponce, Isabel Escobar Ortega, Patricio Andrade Herrera.

Así mismo en la ocasión se realizó la premiación del concurso de “Cuentos de Hospital en 100 Palabras”, donde funcionarios de los distintos servicios y estamentos presentaron sus obras literarias con gran participación, resultando ganadores:

1er lugar: Lluvia de Nicolle Acevedo Ortiz

2do lugar: Ochenta y nueve días de Carolina Villarreal Yáñez

3er lugar: Anhelos de pandemia de Ana Julia Soto Martini

4to lugar: El tiempo no nos espera de Angélica Rojas Cerda y Ojos claros de Susana Zenteno Méndez.

El director del centro asistencial, Nolasco Pérez valoró la instancia resaltando la labor de aquellos funcionarios que por años han entregado mucho de ellos, su tiempo y su amor por engrandecer la salud púbica de nuestro país.