» Hospital de Linares reconoció a sus más de 1200 funcionarios por su valiosa labor en pandemia

El equipo directivo destacó el valor y compromiso de cada uno de los funcionarios que por más de un año y medio han enfrentado la difícil situación sanitaria

Diariamente y por más de un año y medio funcionarios de salud se han enfrentado a desafíos y situaciones complejas e inciertas a causa del Covid 19, sin embargo, le han hecho frente, utilizando conocimientos, habilidades y sobre todo compromiso, dejando de lado el miedo y el tener que enfrentar la distancia de los seres queridos.

Es por lo anterior que el equipo directivo del centro asistencial linarense brindó un merecido reconocimiento a cada uno de sus funcionarios que han estado a los cuidados de la comunidad.

Así lo destacó Nolasco Pérez, director del centro asistencial, quien valoró el compromiso de los distintos estamentos que ha permitido mantener las atenciones de la mejor forma en el principal centro de salud del Maule sur.

“Esta actividad tiene como finalidad homenajear a cada uno de los trabajadores de nuestro hospital y darles las gracias por el compromiso que han demostrado en esta pandemia, que va más allá de un sueldo, sino que todos han puesta cariño, corazón, voluntad, amor y honor por sacar adelante cientos de pacientes y gracias a ellos hoy están vivos, muchas gracias”, destacó.

Existe la certeza de que han sido cientos de personas a quienes han cuidado y hoy están junto a sus familias y seres queridos, felices porque tienen una oportunidad más.

Por todo esto no debemos olvidar, que un hospital lo forman personas que ofrecen sus habilidades y su corazón por el bien de otros.