» Director del Hospital de Linares realiza presentación de página institucional

Director del Hospital de Linares realiza presentación de página institucional

Con renovada imagen y cambios sustanciales en su contenido fue presentada la página Web del Hospital de Linares (www.hospitaldelinares.cl). La actividad fue encabezada por el Dr. Rubén Bravo Castillo y contó con la presencia de autoridades del Centro hospitalario, representantes del Consejo Consultivo de Usuarios y Funcionarios. En la oportunidad se destacó que los usuarios podrán acceder a múltiples temas de interés como el horario de visitas, derechos y deberes de los usuarios, campañas preventivas que efectúa el Ministerio de Salud, Concursos públicos y procesos de licitación, entre otros.

Servicios en Línea y con versión móvil

Uno de los principales atractivos del nuevo sitio web del Hospital de Linares es que permitirá efectuar consultas en línea como por ejemplo consultar el estado de pacientes para lo cual se otorgará una clave a los familiares. Se podrá consultar por las horas médicas y el funcionamiento de la Unidad de Urgencia. Del mismo modo se accederá a través de teléfonos móviles que cuenten con conexión a Internet, desde cualquier lugar que se encuentre el usuario. “Estamos convencidos que esta es una forma adecuada y eficiente de utilizar las herramientas tecnológicas existentes” indicó el facultativo.